CaixaBank

CaixaBank es un grupo financiero integrado -con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales- líder del mercado español, donde inició la actividad financiera hace más de cien años, y con una firme apuesta por el crecimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gracias a su probada experiencia en inversiones en el sector bancario y la prudencia que le caracteriza.

El apoyo financiero a las empresas, tanto en su actividad internacional como en el negocio en general, es uno de los objetivos prioritarios de Caja Bank.

La entidad financiera ofrece un servicio personalizado a las empresas poniendo a su disposición un equipo de gestores de pymes formado por más de 650 profesionales que trabajan en todo el Estado a través de una red de más de 6.000 oficinas y 85 centros de empresas. En las comarcas de Girona, CaixaBank dispone de 14 oficinas especialistas en pymes con 27 gestores que se suman a la oficina de Empresas en Girona Ciudad, con 6 directores de cuentas.

 

https://www.caixabank.es