25 años de política de clusters en Catalunya

El día 8 de junio a las 11.00 h se llevará a cabo en el Palau de la Generalitat un acto de presentación de los 25 Años de la política de Clusters en Cataluña. El acto, de una hora de duración, será presidido por el muy honorable Sr.Carles Puigdemont, Presidente de la Generalidad de Catalunya y el honorable Consejero de Empresa y Conocimiento, Sr. Jordi Baiget.

Todos los socios del clúster pueden asistir, pero previamente hay que confirmar a través de una invitación personalizada que ha recibido cada empresa o institución asociada. Para la confirmación de su asistencia será necesario que se ponga en contacto con los tel. 93 402 46 78/93 402 46 17 o bien, al correo electrónico protocol.presidencia@gencat.catEs probable que la invitación no vaya al nombre de la persona que quiera asistir. En este caso, la persona de una empresa / institución invitada puede delegar a otra persona para sustituirla contestando al correo electrónico protocol.presidencia@gencat.cat 

diciendo la nueva persona que asistirá (indicando nombre y cargo dentro la empresa / institución) en representación de la persona que inicialmente había recibido la invitación. El día del acta es necesario el DNI.

Ver vídeo 25 años (versión corta) 

Ver vídeo completo