Mullor, S.A.

Mullor SA es una empresa fundada en 1941, que dedica su actividad a procesos de externalización de servicios en el área industrial y de empresas (www.mullor.com).
Originariamente nos centramos en la limpieza de instalaciones y todo tipo de maquinaria, silos, sistemas de ventilación, salas blancas,…. Incorporando con los años un creciente número de especialidades de higiene técnica como limpiezas criogénicas, láser, espacios confinados, así como control de plagas.
La estrecha relación que siempre hemos mantenido con nuestros clientes, nos ha llevado a ampliar nuestra cartera de servicios incorporando procesos de outsourcing logístico, de recepción de materia prima y descarga de camiones, gestión de ubicaciones, picking, revisión de inventario y registro de documentación; también externalizamos servicios de recepción y atención telefónica, entre otros.
El sector alimentario tiene una gran importancia en nuestra empresa, y además de disponer de otras certificaciones habituales, Mullor SA ha sido la primera empresa española en obtener la certificación de los procesos de limpieza según la ISO 22.000.

http://www.mullor.com/