Bugaderia Núria, S.L.

Bugaderia Núria SL es una empresa familiar de servicios de lavandería industrial y renting de ropa laboral. Ponemos al servicio de las empresas un procedimiento cíclico de abastecimiento y lavado del material textil para garantizar la disponibilidad de la ropa y la durabilidad máxima de las piezas.

La empresa Bugaderia Núria nació en Olot los años 40 como un negocio familiar bajo el nombre de “Tintoreria Núria”. Más adelante, en la década de los 70, el negocio amplió sus servicios y se especializó en el lavado de ropa textil, de punto y vaqueros. Es entonces también cuando se empieza a ofrecer el servicio de renting de ropa, una propuesta pionera en la zona.

En 2006, Begaderia Núria da un paso adelante para asumir el reto del lavado de textil industrial y el servicio de renting de ropa laboral a través de un proceso integral que recoge, controla y gestiona todo el ciclo de vida de las piezas de ropa. La apuesta firme por la confección propia de las piezas, el servicio personalizado y adaptado a cada cliente y la constante mejora y reinversión en maquinaria y procesos ha permitido a Bugaderia Núria consolidarse en su sector y continuar satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes .

www.bugaderianuria.net