Eres empresario del sector? Quieres acoger un estudiante de la 3ª edición del Premio INNOVACC?

Queremos animar a colaborar, con alumnos candidatos al Premio INNOVACC, a todos los empresarios del clúster, esto incluye tanto la cadena de valor principal (granjas, mataderos, salas de despiece, elaboradores de productos cárnicos) como de todos los servicios auxiliares (genética, piensos, aditivos, maquinaria, automatización, soluciones de higiene , envases y embalajes, logística, energía, gestión de residuos y subproductos, etc).

Presentación bases – Ideas proyectos

Buscamos propuestas para proyectos nuevos o de mejora para sus empresas, donde pueda participar un alumno candidato al Premio INNOVACC 2018-2019. Si cree que le hace falta alguna mejora en algún aspecto concreto o alguna innovación aplicable a su centro de producción, ahora es el momento de dar nuevas ideas para los proyectos de final de ciclo / grado de estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional o Universidad.

Si crees que puedes dar una oportunidad a un alumno (o varios alumnos) durante este curso 2018 a 2019, a fin de realizar el reto de desarrollar un trabajo ajustado a la realidad de la industria a día de hoy y con posibilidades de ponerse a la práctica.

De las empresas interesadas necesitaríamos:

  • Número de alumnos que desee acoger
  • Tipo de formación: Bachillerato / FP o Universidad
  • Título del reto que desea proponer al alumno

Nos lo puede enviar, hasta el 31-12-2018, en el mail: innovacc@olot.cat.

Proyectos finalistas 1a edición Premio INNOVACC

Proyectos finalistas 2a edición Premio INNOVACC

Más información de la 3a edición Premio INNOVACC