Especialitats Pirineus, S.A.U.

Especialitats Pirineus SAU nace el año 1989 en el Berguedà, concretamente en Gironella, aunque sus raíces provienen de un pequeño obrador antiguamente ya existente, Embutidos Pirineo. En 1995 la empresa se traslada a Berga con el fin de ampliar y mejorar sus instalaciones y es actualmente en la capital del Berguedà donde la empresa prospera. Situada a los pies de la Sierra de Queralt, elabora sus embutidos con vistas al Pirineo, aquí precisamente deviene el nombre; de la proximidad con nuestras montañas.

La empresa ofrece productos curados de cerdo que destacan por su alta calidad y por el respeto a la tradición a la hora de elaborar el producto final. Trabajamos con el objetivo de preservar al máximo la elaboración artesanal de nuestros productos, lo que se ve reflejado en nuestros embutidos.

Ofrecemos piezas enteras de embutido pero también disponemos de una completa gama de productos loncheados, todos ellos productos sin gluten. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y esto nos permite estar presente tanto en la gran distribución como mayoristas y pequeños comerciantes.

http://www.embotitspirineu.com/