Diversey España SL nuevo socio de INNOVACC

Damos la bienvenida a la empresa Diversey España SL que desde este mes de marzo ya forma parte de los socios de INNOVACC!

Gracias al desarrollo tecnológico ya la capacidad de soporte experto que confiere una compañía global, con presencia local de más de 50 años, Diversey España es la empresa líder en el suministro a la Industria de Alimentos y Bebidas de Productos Químicos para la higienización de instalaciones productivas, de Soluciones de Ingeniería y Servicios asociados.

Un experimentado equipo de tecnólogos, sectorialmente especializados, define protocolos de higiene a medida de los procesos de cada Cliente, mientras que el equipo de Ingeniería diseña e implementa las soluciones técnicas que permitan obtener el máximo rendimiento y calidad de los procesos de higiene.

Finalmente, el desarrollo de los servicios incluidos en el catálogo Knowledge Based Services, orientados a la optimización de la eficiencia de los procesos y fundamentados en técnicas de inspección, medición y análisis, elaboración de indicadores y procesos de benchmarking, contribuyen a la reducción de costes y la gestión de la sostenibilidad.

http://diverseysolutions.com/es