26/03/2020 Jornada de pavimentos en la industria. Soluciones para cada necesidad.

El pavimento en la industria es el gran olvidado. En la optimización de costes de los procesos productivos y logísticos tienen siempre una mayor importancia, por lo que la inversión se centra en la maquinaria para mejorar estos procesos. Sin embargo, los pavimentos, pese a no ser una inversión importante en la mayoría de industrias, sí puede condicionar los procesos productivos, logísticos y de seguridad si no cumple con las exigencias de cada industria en particular.

En las diferentes industrias varios condicionantes particulares de cada una de ellas. Aunque hay cuestiones comunes como pueden ser, la durabilidad, el reducido mantenimiento o la rapidez de entrada en servicio que son máximas para cualquier
fábrica que pretenda mantener el ritmo productivo. En cualquier caso, veremos como existen soluciones para cada circunstancia, con ejemplos que muestran cómo determinados retos se solucionaron con la solución más indicada.

En esta ocasión, BASF – Master Builders Solutions junto a la colaboración y patrocinio de uno de sus principales aplicadores homologados de pavimentos de la Asociación DIR, TECEMAC SL, quiere invitar a la industria alimentaria, química, farmacéutica y de la automoción, así como en el colectivo de ingenierías que los apoyan en el ámbito de las infraestructuras, a escuchar algunas ideas que pueden resolver problemas acuciantes del día a día. Incluso a participar en el debate y preguntar aquellas cuestiones que no hayan quedado claras o no se hayan tratado.

 26/03/2020

 10.30h a 14.00H

 Hotel Novotel Barcelona, Sant Joan Despí, c/ TV3 Número 2, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona)

Organiza: BASF Construction Chemicals Espana, S.L.

Programa