Costa Food Group

La historia de Costa Food Group está unida al nacimiento de Piensos Costa en Fraga (Huesca) en 1966. La empresa comenzó su actividad con la compra-venta de cereales y, desde entonces, ha aplicado modelos de integración, expansión y crecimiento que le han permitido consolidarse como un referente en el sector agroalimentario nacional y europeo.

Hoy, el Grupo Empresarial Costa, del que depende el holding cárnico Costa Food Group, está presente en 107 países y factura 1.100 millones de euros anuales.

Costa Food Group apuesta por los productos naturales desde el origen, obtenidos a través del proceso de integración vertical del grupo (proceso circular controlado), que comienza con el control de la alimentación de los cerdos, el cuidado del ganado y la garantía de la seguridad alimentaria en todos los estados: nacimiento y crianza (Piensos Costa), despiece (Costa Food Meat) y transformación y elaboración de charcutería (Casademont y Villar). El control de todo el proceso aporta una total trazabilidad en toda la cadena de valor y la dota de transparencia.

https://costafood.com/