MOLspaces presenta su aplicación espectroscopia de infrarrojo cercano

ANIR® es una aplicación multiplataforma centrada en la automatización de toda la cadena de procesos de análisis por espectroscopia de infrarrojo cercano (NIR). Calibra los datos de los sensores, facilita la adquisición de espectros, organiza los resultados analíticos, y genera informes de producción personalizados.

  • Calibración automatizado – Adecuado para adaptarse a las condiciones estacionales de productos naturales e incluir análisis rutinarios de control externo para aumentar la calidad de las calibraciones.
  • Adquisición directa de espectros – Permite controlar el conjunto de la información espectral, guardarla, procesarla y verificar la adecuación de los espectros al modelo de calibración.
  • Inclusión de metadatos de producción – Límites de aceptación para las materias primas y ajustes de fórmulas en tiempo real para los materiales fabricados.
  • Generación de informes históricos y ad hoc – Conformidad analítica de las materias primas, desviaciones fabricadas con fórmulas, metadatos de ubicación.

Más información  

Ver vídeo