Itram Higiene lanza un Kit Solidario de desinfección en colaboración con la Fundación A. Bosch

Con el objetivo de fomentar la investigación de enfermedades infantiles, en especial, el cáncer infantilItram Higiene impulsa la campaña #SumateConItram. Una campaña que destinará el total de los beneficios a la Fundació A. Bosch.

Se han seleccionado los 3 productos que confieren esta campaña solidaria con el deseo de ofrecer al público un kit completo para una desinfección íntegra contra el coronavirus. Así pues, este pack contiene los productos ideales para una correcta limpieza y desinfección de las superficies de trabajo, así como de las manos.

En este pack especial encontrarán siguientes productos de limpieza y desinfección:

  • Brunet es un producto con un elevado poder desengrasante apto para todo tipo de superficies inclusive las superficies de la industria alimentaria. Especialmente diseñado para obtener una limpieza rápida de las superficies usadas habitualmente. Se aplica por pulverización directa puro y a temperatura ambiente.
  • Bactiviri es un producto desinfectante viricida, bactericida y fungicida para la desinfección de todo tipo de superficies de trabajo. Apto para la desinfección de oficinas, de la industria alimentaria, la industria y en el colectivo en general. Apto para desinfecciones de contacto: Superficies, equipos y tejidos. Producto registrado en la AEMPS. Número de registro 20-20/40/90-10658-HA y 20-20/40/90-10658.
  • Farmitram Bac, antiséptico para piel sana. Solución hidroalcohólica de aplicación directa a las manos sin necesidad de agua ni aclarado. Desinfectante viricida, bactericida, fungicida, tuberculicida y levuricida. Producto registrado en la AEMPS. Número de registro AEMPS 652-DES ROESP B-0318-S.

Itram Higiene destinará el 100% de los beneficios que se obtengan de esta campaña solidaria a las investigaciones de la fundación A. Bosch en enfermedades infantiles. Una campaña solidaria con doble objetivo:

  • Poner a disposición del público en general productos para la desinfección de manos y todo tipo de superficies.
  • Apoyar a proyectos de investigación en enfermedades infantiles, con especial incidencia en el cáncer infantil.

El nuevo kit de desinfectantes COVID-19 se podrá adquirir directamente en Itram Higiene enviando un correo electrónico a marketing@itramhigiene.com. Para todos los participantes de este Kit Solidario, podrán participar en el sorteo que encontrarán en sus packs compartiendo sus kits en las redes con el hashtag #SumateConItram.