26-29/09/2023 Alimentaria FoodTech

Las nuevas fechas de Alimentaria FoodTech han sido secundadas entre Fira de Barcelona y el propio sector de tecnología, equipamiento e ingredientes para la industria alimentaria. El comité organizador del salón ha avalado esta decisión que traslada la celebración de Alimentaria FoodTech de octubre de 2021 a septiembre de 2023, evitando así posicionarse en 2022 que se caracteriza por una alta concentración de actividad ferial internacional para el sector. Del 26 al 29 de septiembre de 2023, Alimentaria FoodTech garantizará y potenciará su propuesta de valor para todos sus participantes y aumentará su poder de convocatoria internacional.

Agenda activa
Este cambio de fechas no impedirá que Alimentaria FoodTech siga en contacto permanente con su industria. El salón programa diversos puntos de encuentro con sus sectores representados mediante formatos digitales y presenciales cuyo objetivo será contribuir a la reactivación de una industria imprescindible para el conjunto de la cadena agroalimentaria. Algunas de estas actividades de vinculación con el sector tendrán lugar durante la próxima celebración de Alimentaria & Hostelco, en abril de 2022. La agenda de estas actividades de Alimentaria & Hostelco será anunciada en breve.
Le agradecemos nuevamente su continuo apoyo en este trabajo conjunto para brindar las mejores oportunidades de negocio para la industria de producción de alimentos y bebidas.

visitfoodtech@alimentaria.com

www.alimentariafoodtech.com