GEDPRO – Asesores acreditados por ACCIÓ en Fiscalidad en I+D+i

Gestió de Projectes Vallbona (GEDPRO), empresa con más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos industriales de inversión, investigación y desarrollo, energía y medio ambiente; y miembro de la “Xarxa de Partners de Catalonia Trade & Investment”, cuenta con una acreditación fiscal de I+D+i de la Agencia para la Competitividad Empresarial (en adelante ACCIÓ). Esta acreditación demuestra y refuerza la experiencia en la gestión integral de los diferentes incentivos fiscales de I+D+i relacionados con la realización de desarrollos tecnológicos y en la provisión de tecnología diferencial que permita intensificar el valor tecnológico de productos, procesos, servicios y/o modelos de negocio.

GEDPRO, entre otros servicios de consultoría de ayudas, ofrece la gestión integral de estos incentivos con el objetivo prioritario de ayudar a las empresas a maximizar la rentabilidad de su actividad innovadora e inversión a la vez que garantizan la máxima seguridad en la justificación y aplicación de estos incentivos.

Esta seguridad se puede conseguir a través de una adecuada planificación, una buena preparación de la documentación de los proyectos y, sobre todo, mediante la obtención del Informe motivado del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU).

Esta obtención del informe tiene un coste asociado ya que es necesario pasar previamente por una entidad acreditada por ENAC, no obstante, ACCIO fomenta el acceso a las empresas en estos incentivos ofreciendo cupones a la tributación, donde gran parte del coste asociado a la obtención de certificados de I+D está subvencionado.

Por todo ello, GEDPRO anima a las empresas a maximizar la aplicación de estos incentivos y ventajas fiscales, y se ofrece consultoría gratuita para detectar los potenciales incentivos fiscales a obtener.

Más información: http://www.gedprosl.com