eSynapsing asesores acreditados por ACCIÓ

eSynapsing Business Intelligence es una empresa de tecnología especializada principalmente en:

  1. En el diseño e implementación de soluciones de Business Intelligence para la gestión empresarial en tiempo real.
  2. En el desarrollo de aplicaciones personalizadas en la nube.

Estamos acreditados por ACCIÓ como asesores en las siguientes áreas de especialización y áreas sectoriales RIS3CAT: Operaciones y organización e Industria 4.0. Esto nos permite ayudar a diferentes empresas a resolver sus necesidades de evolución hacia la Industria 4.0 en el marco de los programas de ACCIÓ.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a evolucionar hacia la Industria 4.0 asesorándoles y/o proporcionándoles las herramientas específicas que cada cliente necesita para lograr la transformación.

Una de las claves estratégicas es poder disponer de los datos en tiempo real de las diferentes áreas/procesos de la empresa para poder tomar las decisiones estratégicas adecuadas y que se adapten a la realidad de cada una de ellas.

En eSynapsing ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas adecuadas para analizar sus fuentes de datos, independientemente de su origen o tipo, para resolver problemas de gestión, con la máxima precisión y rapidez.

eSynapsing está compuesto por un equipo de especialistas en Business Intelligence. Nuestro equipo de profesionales utiliza la tecnología y herramientas de Microsoft Power Query, Power Pivot y Power BI, empresa líder y pionera en el sector a nivel mundial.

eSynapsing ofrece rapidez, agilidad y autoservicio, trascendente en la toma de decisiones, así como escalabilidad, seguridad y control, vitales para el éxito de su negocio.