Inforolot cuenta con asesores acreditados de ACCIÓ

Dentro del personal de Inforolot hay miembros validados por el programa de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya. Este sello acredita a los profesionales para que actúen como enlace entre las subvenciones públicas y las empresas, para que puedan mejorar su capacidad de producción y gestión.

El objetivo principal de esta iniciativa es que los trabajadores con trayectoria dentro de los diferentes sectores del tejido empresarial catalán puedan orientar a las organizaciones en proyectos de gestión interna, para mejorar su actividad a través de recursos públicos.

Quién puede optar a los beneficios de ACCIÓ?

Inforolot quiere dar a conocer la oportunidad a las empresas que forman parte de INNOVACC para que puedan aprovechar esta iniciativa. Cualquier organización que proponga un proyecto relacionado con la transformación digital, industria 4.0 o que tenga necesidades relacionadas con elementos tecnológicos, puede beneficiarse de cupones.

El programa de Acció ha reconocido a los miembros de Inforolot según el área de especialización “Operaciones y organización” gracias a la realización de proyectos de gestión empresarial a través de soluciones informáticas. Los asesores apoyan la ejecución de los programas a través de:

  • Identificar acciones y oportunidades clave para mejorar los resultados de la empresa.
  • Establecer metodologías para convertir las buenas prácticas identificadas en buenos hábitos.
  • Herramientas para mejorar la gestión diaria de la empresa.
  • Actuar como enlace entre la empresa y los programas de ACCIÓ.

Si está interesado en esta iniciativa o desea plantear alguna inquietud sobre una mejora de su organización, envíe un correo electrónico a inforolot@inforolot.com. Estaremos a su disposición para escuchar todas las propuestas y orientar a las empresas para conseguir los objetivos marcados.