Proquimia lanza al mercado un nuevo detergente desinfectante concentrado para la industria alimentaria con tecnología film

PROQUIMIA, S.A. acaba de lanzar a mercado un nuevo producto diseñado para la limpieza y desinfección externa de todo tipo de superficies, maquinaria y elementos en la industria alimentaria: Vixclor Ultra.

Una sola fase: menos aclarados y más respetuoso con el medio ambiente.

Vixclor Ultra es un detergente desinfectante de carácter alcalino-clorado, que actúa en una sola fase, lo que supone el ahorro aproximado de un 40% de agua y de tiempo al eliminarse la fase de aclarado intermedia:

Además, la elevada concentración del producto supone menos emisiones de C02 durante su fabricación y transporte.

Gracias a la tecnología film de Vixclor Ultra, se consigue una alta adherencia y permanencia sobre las superficies tratadas, mejorando y optimizando el proceso de limpieza y desinfección.

Vixclor Ultra está disponible en formato de garrafa de 22 kg y de contenedor de 1100 kg.

Eficacia desinfectante

Vixclor Ultra es un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias con número de registro: 18-20/40-09.607-HA, con actividad virucida, bactericida y levuricida.

Además, Vixclor Ultra es un desinfectante eficaz contra la listeria y la salmonela, siendo altamente efectivo para eliminar biofilms.

Ver ficha comercial del producto: VIXCLOR ULTRA (5)