La cárnica de Olot aportará el conocimiento en la fabricación y comercialización de productos alimenticios a la ambiciosa propuesta del chef de Osona, que quiere producir 150.000 croquetas al día y entrar en la elaboración de canelones. Ultima un acuerdo para suministrar a Marks & Spencer que se sumará a los que ya tiene con Ametller Origen, Bon Preu y Pyrénées.
Noel, la empresa cárnica de Olot propiedad de la familia Boix Bosch, ha constituido una sociedad conjunta al 50% con el chef Nandu Jubany para acompañarle en el crecimiento del negocio de producción y comercialización al por mayor de croquetas, que inició durante la pandemia como respuesta al obligado cierre de los servicios de restauración de Can Jubany a causa del confinamiento.
El acuerdo, del que no han trascendido las condiciones, se ha formalizado después de que el negocio del cocinero, que nació durante el confinamiento como revulsivo al cierre de las actividades de restauración y organización de eventos de Can Jubany, haya llegado a comercializar diez millones de croquetas en un solo año. Actualmente se elaboran entre 25.000 croquetas y 30.000 croquetas al día.
Noticia del día 18/11/2021 publicada en la web: https://www.thenewbarcelonapost.com