Itisa, S.L.

Desde su fundación hace más de cincuenta años, ITISA ha actuado de proveedor de servicios de ingeniería aplicada al mundo de la refrigeración y los aislamientos industriales, siempre con la orientación de servicio al cliente y calidad, no solo en el diseño y la ejecución de los proyectos, sino también en el servicio técnico de mantenimiento y posventa.

En la actualidad, y gracias a la confianza depositada en ITISA por nuestros clientes, hemos creado y consolidado una estructura empresarial con esta orientación al cliente y a su servicio. Esta estructura está formada por técnicos e ingenieros especializados en proyectos de refrigeración y aislamiento industrial, principalmente especializados en escuchar las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a diseñar y construir su proyecto.

Siguiendo con nuestra contribución a la mejora del cambio climático hemos creado la marca aQstic confort, especialmente orientada al confort térmico y acústico desde los aparatos más eficientes energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado hasta soluciones de paneles de diseño para soluciones acústicas.

https://itisa.net