On Click Solucions, S.L. nuevo socio de INNOVACC !

Este mes de febrero damos la bienvenida a la empresa On Click Solucions, S.L. que ya forma parte de los socios de INNOVACC !

 

OnClick Solucions son una consultora tecnológica acreditada por Acción (Cupons Industria 4.0) y Agente Digitalizador (Kit Digital) con más de 20 años de experiencia acompañando a los clientes en sus procesos de transformación digital. Poniendo en el centro a las personas y la innovación, combinan las tecnologías digitales a su alcance con un buen diseño de interfaz y la experiencia de usuario, para ofrecer a sus clientes las soluciones Cloud más adecuadas para las necesidades de su negocio. Disponen de soluciones software ERP propio (Stratya), fácil de personalizar e integrar con otros sistemas sectoriales como Generarecetas. Stratya ha sido implantado como solución empresarial a negocios del sector de servicios, industrial, retail, agroalimentario y veterinario entre otros.

Ofrecen servicios de:

– Diagnosis, consultoría y acompañamiento para la transformación tecnológica y digital.
– Análisis de Datos (Business Analytics).
– Desarrollo de aplicaciones a medida (App móviles y web) pensando siempre en la movilidad de las personas y la flexibilidad que necesitan los negocios.
– Comercio Electrónico y presencia on-line.

En OnClick entienden que a pesar de los retos empresariales pueden ser complejas, las soluciones no tienen por qué serlo.

https://www.on-click.es/