GasN2itrogen, S.L. nuevo socio de INNOVACC!

Damos la bienvenida a la empresa GasN2itrogen, S.L. ¡que ya forma parte de los socios de INNOVACC!

 

GasN2 es una empresa que pretende innovar en tecnología basada en los gases a fin de aportar a cada cliente la mejor solución, facilitando el proceso de producción y proporcionando aumentos de rentabilidad de sus negocios a la vez que somos respetuosos con el medio ambiente.

La empresa está formada por personal altamente cualificado en áreas multidisciplinares: ingeniería, química, biología… estando el 25% de la plantilla dedicada a I+D+i. Esto hace que puedan dar un servicio global que integra toda la vida de sus productos, desde el diseño conceptual y la producción del primer prototipo a los servicios post-venta y mantenimientos.

Actualmente cuentan con cuatro líneas de producción:

  • Los equipos cromatográficos industriales para la obtención de gases (N2, O2) para diferentes sectores que van desde el corte por láser al envasado en atmósfera protectora por el sector alimentario, así como productos sanitarios para la obtención de O2 medicinal .
  • Un segundo bloque de productos, destinados a la recuperación y reaprovechamiento del CO2 proveniente de calderas de combustión.
  • Ya en el ámbito del frío industrial, cuentan con equipos de frío y ultracongelación a –80ºC. También pueden ofrecer frío hasta Tª positivas.
  • Por último la división de secadores alimenticios para el curado de embutidos, carnes y quesos.

Durante la pandemia de la COVID19, fueron galardonados con los premios Industria 4.0 y con el IV Premio PYME del año 2020 para sus iniciativas en la fabricación de respiradores autónomos de respiración asistida, poniendo de manifiesto una vez más la visión innovadora constante en GasN2.

www.gasn2.com