Aviso legal

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La titular de esta web es:
Identidad: ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC”
NIF: G17995978
Dirección: C/ Tomàs Lorenzana, 15 17800 Olot
Tel.: 972272597
Email: innovacc@olot.cat
Inscrita en el Registre d’Associacions de la Generalitat de Catalunya con el núm. 37121-J/2

Condiciones de uso
El uso de esta web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Propiedad intelectual e industrial
La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos u otros elementos, así como subestructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los materiales, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. No es lícita su transformación o alteración, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier procedimiento sin la autorización expresa de INNOVAC.

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Aunque INNOVAC actúa con la máxima diligencia posible, puede darse el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento que el usuario del sitio web lo consulte. Por ello, las informaciones que se presentan en esta web tienen una función orientativa y no obligan a INNOVAC.

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INNOVAC se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificaciones o actualizaciones de la información y de cualquiera de los elementos que integren el diseño y configuración de la página web.

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Política de privacidad

Versión: 0901/2019

ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC” se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC” implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC” no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.

Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

Responsable del tratamiento ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC”
NIF: G17995978
C/ Tomàs Lorenzana, 15 17800 Olot
Email: innovacc@olot.cat
Finalidad del tratamiento Gestionar nuestras actividades para promover la competitividad de las empresas en el sector cárnico porcino catalán.
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado.
Destinatarios Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos de las personas Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.
Plazo de conservación de los datos Mientras se mantenga su relación con nuestra asociación y durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las “Preguntas sobre privacidad”.

 

Preguntas sobre privacidad
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ASSOCIACIÓ CATALANA D’INNOVACIÓ DEL SECTOR CARNI PORCÍ “INNOVACC”
NIF: G17995978
Dirección: C/ Tomàs Lorenzana, 15 17800 Olot
Tel.: 972272597
Email: innovacc@olot.cat

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Tratamos la información que se nos facilita para gestionar nuestras actividades para promover la competitividad de las empresas en el sector cárnico porcino catalán.
  • En el caso de que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, los trataremos para gestionar su consulta.
  • Si nos da su consentimiento también podremos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestras actividades o servicios.
  • Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de CV ‘s para la selección de personal.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga su relación con nuestra asociación o quiera recibir información, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  • Las imágenes de los participantes en nuestras actividades se conservarán durante el tiempo que dure la difusión del acto en que se hayan captado.
  • En el caso de los currículums los datos se conservarán durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación para tratarlos se encuentra en el consentimiento de los interesados.
El hecho de participar en el proyecto implica que el participante nos otorga su consentimiento inequívoco.
Respecto a aquella información que sea remitida por menores de 16 años, será imprescindible que se haga con el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante del menor para que los datos personales puedan ser objeto de tratamiento. Si no es así, el representante legal del menor nos lo deberá comunicar tan pronto como tenga conocimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Las imágenes de los participantes en nuestras actividades, dado que serán difundidas en medios de comunicación y redes sociales en que INNOVACC haga difusión de sus actos, podrán ser visualizadas por los terceros que accedan a ellos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
  • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
  • Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o la electrónica.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

  • ¿Qué datos tratamos?
    Las categorías de datos que podemos tratar en la prestación de nuestros servicios son:
  • Datos de carácter identificativo
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Imagen

En el caso de los currículos, también:

  • Características personales
  • Académicos y profesionales

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

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¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.