Le Porc Gourmet, S.A.

Mataderos y salas de despiece

Le Porc Gourmet es un matadero porcino dotado de la más alta tecnologia y automatización, que garantiza una gran capacidad de sacrificio. El matadero forma parte del complejo cárnico de Santa Eugenia de Berga, donde se aglutinan las actividades de sacrificio, sala de despiece, procesado de vísceres y tratamiento de subproductos para alimentación animal. Una empresa competitiva y moderna que nos permite garantizar un producto de primera calidad, cumpliendo con los requisitos sanitarios, tecnológicos y organolépticos del mercado, y cuyas ventas en mercados internacionales suponen un 80% de los ingresos.
Con plantas productivas en Zuera y Mollerussa, aparte de Santa Eugenia, Grupo Jorge es uno de los principales grupos industriales cárnicos de España, cubre todos los procesos de la cadena de producción del cerdo: granjas, fábricas de pienso, mataderos, sales despiece, elaborados, secaderos y subproductos. Además, en otra área de negocio, también apuesta por las energias renovables con modernas instalaciones en parques eólicos y fotovoltaicos.

magnifiercross
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram